Slide background

Sobre mí

Para aquellos que quieran saber un poco del autor de los relatos e ilustraciones publicados en esta página (vamos, de mí), decir que nací en 1977, que tengo una relación de pareja desde 1998, que estoy felizmente casado, y que me encanta dibujar, leer, escribir, el cine, la música, los animales (especialmente los gatos) y los videojuegos. Me gusta la comida italiana, la española y la china; me gusta la ciencia ficción, la fantasía y los superhéroes; me gusta la tranquilidad, la comodidad, el buen rollo y la complicidad con mis amigos y mi pareja. Y odio, odio la intolerancia, la generalización y las injusticias… sobre todo cuando tienen que ver con animales o grupos de gente con los derechos mermados.

Es difícil describirse a uno mismo, pero me considero una buena persona, alguien simpático y sincero, leal, honorable y organizado. No soy perfecto en absoluto, pero a nadie le gusta airear sus defectos, ¿verdad?

¡Ah! y soy gay, por supuesto; al menos tanto como mi marido, jajaja.

Estos son solo algunos de los puntos fuertes de mi personalidad y gustos, pero para conocer más detalles o intimidades de mi historia más personal, tendrás que preguntarme directamente.

Aquí abajo hay un enlace directo que te permitirá elegir el método por el que puedes contactar conmigo, si así lo deseas.